WEBINAR: Comprensión del problema Covid-19 para la re-apertura de bibliotecas





El próximo viernes 12 de junio a las 17 hs. el Biólogo y especialista en conservación de objetos de arte y patrimoniales, Yerko Quitral, con la coordinación de la Subcomisión de Capacitación de REBIFA, ofrecen la disertación “Comprensión del problema Covid-19 para la re-apertura de bibliotecas”.

El material bibliográfico se considera como posible vector del virus (Quitral, 2020), por tal motivo se hace necesario tener herramientas válidas para proteger a usuarios, colaboradores y a la comunidad en general para minimizar el riesgo de contagio. Por esta razón, debido a las características de transmisión que posee el Covid-19, es de vital importancia crear protocolos de limpieza y desinfección acordes con las realidades y las tipologías de las bibliotecas.

Con esta capacitación, se busca que las bibliotecas, tengan elementos que contribuyan a sus planes de acción para hacer frente a la reapertura de las mismas

Este evento es de carácter gratuito y se solicita a los interesados confirmar su asistencia en el siguiente formulario https://forms.gle/bP738ztDmLx2GeCd6 y se transmitirá en vivo por Google Meet.

Se notificará el enlace de conexión al evento, unas horas antes, vía correo electrónico.