El Encuentro Federal de la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas (REBIFA), tuvo lugar el 14 y 15 de Septiembre, en Mendoza.





El Encuentro Federal de Rebifa tuvo lugar en el Liceo Militar General Espejo, de la Ciudad de Mendoza. En su onceava realización, este evento de carácter académico, es abierto a toda la comunidad y organizado por la Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas en conjunto con el Ministerio de Defensa, donde se congregan, profesionales de la información, investigadores, docentes y bibliotecarios de todo el país.

Bajo el lema: “Biblioteca, Educación y Cultura en un mundo de transformación” sus asistentes se reunieron para exponer, compartir y debatir experiencias entre otros temas, sobre repositorios institucionales, proyectos de digitalización, campo profesional y entornos digitales. Generando un espacio de intercambio para aceptar los desafíos del quehacer bibliotecario, constituyendo la consolidación del compromiso de más de 60 instituciones para generar un impacto en la calidad de las bibliotecas de las Fuerzas Armadas.

REBIFA: El resultado de un esfuerzo compartido.